viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Miss Universo España, Ángela Ponce quiere ser madre

30 de noviembre de 2018.- Ángela Ponce, quien participará en la próxima edición del Miss Universo 2018 representando a España, asegura que tiene deseos de convertirse en madre durante las siguientes etapas de su vida y que es uno de sus mayores sueños.

“La maternidad para mí es algo distinto que tener ovarios. Los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados y yo podré ser madre como cualquier otra”.

Asimismo, la polémica Miss, resaltó  que espera llegar al Miss Universo sin prejuicios y que quiere seguir luchando por una sociedad inclusiva. en donde todos seamos aceptados por lo que somos y no por lo que tenemos.

Por su parte, Ponce resaltó que no se puede juzgar a una persona por su sexualidad porque la misma es diversa; alegando que hoy existen hombres con pene y tambíen con vagina, al igual que mujeres con esas mismas características.

“inclusión, de respeto, de amor. Quién no ha tenido que enfrentarse a prejuicios, quién no ha tenido complejos. El que era trans, el bajito, el hijo de inmigrantes, al final todos pueden sentirse identificados con mi mensaje”, dijo Ángela Ponce.

Miss Universo España, Ángela Ponce quiere ser madre
Comentarios