martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Revelan el nombre de la empresa que compró el lujoso Lamborghini

Lamborghini
Lamborghini

Éxito Noticias, 15 de febrero 2019.- El lujoso vehículo Lamborghini Huracán que llegó hace algunos días a Bolivia fue importado por el Grupo Empresarial Vargas Velasco S.R.L. que tiene su sede en Cochabamba. Esta empresa se dedica al ámbito de la ingeniería, construcción, redes eléctricas de comulaciones, entre otros.

Los datos del propietario fueron revelados luego que la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) solicitara un informe a la Aduanan Nacional sobre el motorizado que ingresó al país.

Se conoce que el Lamborghini tiene su origen en Italia pero fue llegó desde Estados Unidos. El proveedor del vehículo es “College Auto Sales” del estado de Florida, que es una empresa dedicada a la comercialización de vehículos usados.

La importación del Lamborghini al país desató especulaciones en las redes sociales. El dirigente cocalero Leonardo Loza fue acusado de ser propietario del Lamborghini que ingresó al país, sin embargo, esto fue desmentido por el dirigente.

El presidente Evo Morales defendió a Loza la tarde de este jueves y aseguró Loza, no tiene un "carro de lujo" y que ese dirigente viaja en transporte público.

Revelan el nombre de la empresa que compró el lujoso Lamborghini
Comentarios