lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Ministra Sifuentes confía en que Quipus presentará resultados favorables

Foto: Archivo Éxito Noticias/ministra Nélida Sifuentes
Foto: Archivo Éxito Noticias/ministra Nélida Sifuentes

Éxito Noticias, 4 de octubre 2019.- La ministra de Desarrollo Productivo, Nélida Sifuentes, admitió que la empresa estatal Quipus presenta deficiencias, sin embargo, consideró innecesaria el cierre de la misma porque confía en que dentro de un año, la estatal presentará resultados positivos.

“Es una empresa con números bajos. Queremos que eso pueda mejorar, pero una ministra en seis a ocho meses no va tener magia para sacarlo de número rojos hacia adelante”, expresó la autoridad.

La Fiscalía investiga a siete exfuncionarios por un contrato de Bs 40 millones para la compra de repuestos para celulares, que terminaron dejando más de 10 mil celulares sin ningún uso, porque los repuestos presentaban deficiencias.

Sifuentes espera que con la firma de convenios para que Quipus pueda ensamblar televisores, medidores inteligentes de gas, agua y electricidad, la empresa pueda recuperarse del “mal momento” que atraviesa.

“Estamos seguros de que si Quipus trabaja con estas nuevas tareas seguramente al año puede estar aportando para el pago del bono Juancito Pinto; depende de los propios funcionarios. Yo encuentro que a cada trabajador que espera su sueldo no le interesa mejorar”, manifestó.

Ministra Sifuentes confía en que Quipus presentará resultados...
Comentarios