miércoles. 28.10.2020 |
miércoles. 28.10.2020

Gobierno propone reprogramación de deudas financieras por conflictos

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 25 de noviembre 2019.- La ministra de Culturas y Turismo, Martha Yujra, informó que se tratará con el ministerio de Economía y Finanzas Públicas la reprogramación de créditos y deudas a nivel nacional para la población que se vio afectada por los conflictos sociales registrados en el país.

“Se está haciendo una reprogramación juntamente con el ministro de economía y finanzas, esto es para todos los bolivianos que trabajan con el banco, que mis hermanas gremialistas, mis hermanos choferes y a todos los que trabajan con el banco, no son muchos pero ellos trabajan con un poco de dinerito con lo que ellos trabajan”, declaró.

Yujra explicó que ese tema se consideró en reunión de gabinete de ministros, tomando en cuenta la situación que viven actualmente varios sectores tras los conflictos sociales y políticos que afectaron a Bolivia durante más de un mes.

“La reprogramación es para todo el pueblo boliviano que trabaja con créditos que le otorga el banco por lo tanto será para todos y no tenemos por qué discriminar a nadie”, expresó.

Según la ministra, dicha propuesta fue tratada debido a los pedidos de reprogramación por parte de pequeños productores, gremiales, choferes, entre otros.

Gobierno propone reprogramación de deudas financieras por conflictos
Comentarios