martes. 11.08.2020 |
martes. 11.08.2020

Gobierno asegura que la distribución de combustible se normaliza en La Paz

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 25 de noviembre de 2019.- El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, informó que hasta el momento de distribuyó más dos millones de litros de combustible y casi 700 mil garrafas de Gas Licuado de Petroleó (GLP) en las ciudades de La Paz y El Alto, señaló que durante esta jornada se abastecerá por completo a la población.

“Dos millones de litros de gasolina en todos los surtidores de la ciudad de El Alto y La Paz. Además de un millón de litros en el área rural, para que se pueda reactivar la economía en el agro”, aseveró.

Asimismo, más de 700 mil garrafas fueron inyectadas en ambas ciudades y se prevé llegar a 800 mil para estabilizará por completo. Normalizando así la distribución de combustible.

Pidió a la población no desesperarse, porque no habría ningún incremento en el precio de los insumos y quienes están especulando deben ser “denunciados porque inmediatamente la Agencia Nacional de Hidrocarburos procederá a sancionar a quienes estén especulando con el combustible o GLP”.

El abastecimiento de carburantes en el departamento de La Paz se regularizó desde el día sábado por la mañana, luego de que un grupo de afines al MAS decidieran levantar el bloqueo que realizaban en los accesos de la planta de Senkata, en El Alto, registrados desde el pasado 12 de noviembre.

Gobierno asegura que la distribución de combustible se normaliza en...
Comentarios