sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

FIPAZ reprogramará actividades debido a convulsión social en el país

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 24 de octubre 2019.- Esta jornada, la directiva de la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ), a través de un comunicado, informó que se reprogramarán las fechas de algunas actividades, debido a los últimos acontecimientos registrados en diversas partes del país.

“Nuestro principal objetivo es resguardar la integridad de los empresarios, medios de comunicación, público asistente, artistas y toda persona relacionada con el evento, así también como la propia infraestructura del campo ferial Chuquiago Marka”, señala el comunicado.

52db856d-0c4e-43c4-b312-408907a48147

El comunicado señala que no se tienen las fechas para retomar las actividades, sim embargo, estos serán comunicados “en tiempo y formar oportuna”

La FIPAZ Es un evento multisectorial que se realiza hace 17 años en la ciudad de La Paz, recibiendo a empresas nacionales e internacionales. Este es el escenario principal para que los emprendimientos de pequeños, medianos y grandes empresarios de toda Bolivia y del exterior, muestren lo mejor de los productos y servicios, brindando oportunidades de crecimiento, apertura de mercados y posibilidades de concretar grandes negocios.

FIPAZ reprogramará actividades debido a convulsión social en el país
Comentarios