domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Fexpocruz hace foco en tecnología y servicios para mejorar experiencias

Éxito Noticias, 11 de agosto 2019.- La Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) se alinea a la era de la innovación y conectividad tecnológica y apuesta por obras, en materia de servicios, para mejorar la experiencia de los expositores y visitantes que del 20 al 29 de septiembre se darán cita al predio de Fexpocruz para ser parte de la muestra multisectorial que se visibiliza al mundo como un puente de oportunidades de negocio.

En el marco de la transformación tecnológica, Fexpocruz avanza en el camino de la digitalización y su app es parte del proceso.

El gerente comercial, Víctor Hugo Suárez, dijo que los visitantes podrán experimentar Expocruz de una manera diferente y, desde la comodidad de su casa, podrán comprar las entradas de forma ‘online’ y acceder a información actualizada, ubicación de empresas, marcas, espacios de alimentación y de servicios básicos. La nueva versión de la aplicación Fexpocruz será lanzada el próximo mes.

La app se complementará con un asistente virtual, vía WhatsApp, que responderá las preguntas más frecuentes del público. Además se habilitarán zonas wifi, de libre acceso a internet, en puntos de mayor concentración de público, como el parque central, patio de comidas, sector pecuario, entre otros puntos del predio ferial.

Este año se proyecta la participación de más 2.300 expositores nacionales e internacionales procedentes de más de 20 países y productos y servicios de más de 60 destinos internacionales. Colombia, luego de una década, retorna a Expocruz y Bélgica, es el país debutante en la muestra ferial. Más de un 90% de las áreas de exposición ya está reservada.

(El Deber)

Fexpocruz hace foco en tecnología y servicios para mejorar...
Comentarios