lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

EMAPA niega desabastecimiento y asegura la producción ante especulación

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 24 de octubre de 2019.- Ante la circulación de mensajes especulativos en Redes Sociales (RRSS) sobre un posible desabastecimiento de alimentos en los mercados del país, el gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), José Antonio Zamora, desmiente tales aseveraciones y asegura que hay suficientes productos en oferta en las sucursales de los Super Emapas.

“No hay absolutamente ningún desabastecimiento y de hecho yo invitaría a la gente para que vaya a los mercados de la ciudad y va a ver que no existe desabastecimiento, lamentablemente algunas personas estaban haciendo declaraciones a través de la Redes Sociales (…) con la lógica de generar una crisis, especulación”, aseguró.

Además, aclaró que EMAPA está atendiendo con toda normalidad en sus sucursales e invitó a la población a aproximarse a sus instalaciones para adquirir los productos que necesitan, pues la gente no tendría por qué preocuparse.

"EMAPA como empresa social esta atendiendo en estos momentos con todos los productos que se tiene en nuestros puntos de venta (…) tenemos todos los productos, no hay desabastecimiento, afirmo rotundamente eso, no hay desabastecimiento, la gente no tiene por qué preocuparse”, aclaró.

También manifestó que, como todos los años, a principios de noviembre las personas suelen demandar todos los años el tema de la haría y se tendría el stock suficiente para abastecer a la población añadió.

EMAPA niega desabastecimiento y asegura la producción ante...
Comentarios