jueves. 04.06.2020 |
jueves. 04.06.2020

Designan a Gerardo Gareca como gerente de exploración y explotación de YPFB

Posesionan a Gerardo Gareca como nuevo gerente de exploraciob y explotación de YPFB.
Posesionan a Gerardo Gareca como nuevo gerente de exploraciob y explotación de YPFB.

Éxito Noticias, 29 de noviembre 2019.- El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), José Luis Rivero, esta jornada  a Gerardo Gereca como Gerente Nacional de Exploración y Explotación de la empresa estatal con el objetivo de encarar procesos de exploración y explotación desde su base de operaciones en Brasil.

“Continuando con el proceso de restructuración dentro las empresa, tenemos la designación de una de las ultimas autoridades que cuenta con una amplia experiencia profesional para la exploración petrolera”, declaró.

Rivero indicó que el titular de esta unidad dentro de YPFB tendrá la tarea de delinear directrices para planificar, diseñar, dirigir y controlar las actividades de exploración para incrementar las reservas de hidrocarburos, además de impulsar el desarrollo de los campos de petróleo y gas y aumentar las reservas y la administración de los servicios de perforación.

Gareca participó y aportó en el relevamiento de columnas estratigráficas de la formación Huamampampa, el relevamiento estructural del campo San Miguel, entre otros trabajos.

Asimismo, recalcó que se enfocará en la prospección y exploración en la labores de geologías de pozos, hidrología, aplicación de sensores remotos, valuación de impactos ambientales, cromatografía y planificación empresarial, entre otros.

Designan a Gerardo Gareca como gerente de exploración y explotación...
Comentarios