martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Santa Cruz: Bloqueos en contra del Gobierno afectaron la distribución de GLP

Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos

Éxito Noticias, 29 de octubre 2019.- El cierre de calles y avenidas en la ciudad de Santa Cruz, a raíz del paro cívico, dificulta el normal tránsito de camiones que distribuyen gas licuado de petróleo (GLP), situación que ha generado el desabastecimiento del producto en algunas zonas y, en consecuencia, largas filas de personas en las empresas distribuidoras.

La fila para adquirir el producto en una empresa ubicada en la avenida Virgen de Cotoca y Tercer Anillo era de aproximadamente 200 metros, mientras que en otro punto de la ciudad se registraron algunas peleas por adquirir una garrafa.

Al respecto, el presidente de la Cámara Departamental de Distribuidores de GLP, Fernando Segovia, informó que la distribución se ha visto rezagada ante la dificultad que tienen los camiones para transitar. “Lastimosamente eso también ha obligado a acercarse a las distribuidoras y generar una sobredemanda; ése ha sido en realidad el problema”, explicó.

Segovia indicó que hay desinformación en algunas personas que acatan el paro cívico en relación a la tolerancia que deben tener los vehículos que transportan productos de consumo básico.

En Santa Cruz se distribuyen aproximadamente 35.000 garrafas de GLP por día. Es el departamento con mayor consumo a nivel nacional.

(Los Tiempos)

Santa Cruz: Bloqueos en contra del Gobierno afectaron la...
Comentarios