lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Daños por movilizaciones en La Paz asciende a 91 millones de bolivianos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 14 de noviembre de 2019.- El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, informó que los daños de bienes municipales y al ornato público asciende a 91 millones de bolivianos de pérdida para el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

“91 millones de bolivianos es lo que se ha perdido, en relación al valor de nuestros buses, edificios, infraestructura, vehículos, activos, materiales e insumos con las que contaban estas oficinas”, manifestó la autoridad.

La autoridad edil explicó que, la quema de los 64 buses PumaKatari, generó una pérdida de 77 millones de bolivianos. Los daños a la infraestructura de la subalacaldía de Mallasa asciende a 372 mil bolivianos.

Asimismo, la quema de los siete módulos policiales provocó la pérdida de 200 millones de bolivianos y los daños a las cámaras de vigilancia de la ciudad de 35 mil bolivianos.

Por lo tanto, pidió a la Policía y al Ministerio Público, agilizar de manera inmediata la capturar de estas personas, para que puedan responder por sus actos.

Daños por movilizaciones en La Paz asciende a 91 millones de...
Comentarios