viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Comenzó venta de la gasolina Especial Plus en Santa Cruz

Foto: Internet/imagen ilustrativa
Foto: Internet/imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 3 de julio 2019.- El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano, anunció que este miércoles inició la venta de la gasolina Especial Plus de 87 o más octanos en 10 estaciones de servicio del departamento de Santa Cruz y se tiene previsto llegar a 30 surtidores hasta el fin de semana.

El objetivo es comercializar, inicialmente, alrededor de 300.000 litros al día del producto en Santa Cruz, cuya demanda de gasolina es de 1,5 millones de litros diarios, según Medrano.

La gasolina Especial Plus comienza a venderse en las estaciones de servicio con mayor demanda, en los primeros anillos de la ciudad de Santa Cruz y, gradualmente, se ampliará la cobertura a las provincias cruceñas, indicó Medrano.

Dijo que el nuevo producto ya se vende en Cochabamba y La Paz, donde se alcanzó una cobertura de 80% y 60%, respectivamente.

Ratificó que el nuevo combustible, cuyo octanaje subió de 85 a 87 o más octanos, se vende al mismo precio que la anterior gasolina, es decir, a Bs 3,74 el litro.

También relievó que la nueva gasolina Especial Plus incluye un aditivo orgánico y amigable con el medioambiente, como es el alcohol anhidro. 

Comenzó venta de la gasolina Especial Plus en Santa Cruz
Comentarios