viernes. 14.08.2020 |
viernes. 14.08.2020

COB espera reunión con autoridades para definir el pago del segundo aguinaldo

Foto: Internet/COB
Foto: Internet/COB

Éxito Noticias, 4 de diciembre 2018.- La Central Obrera Boliviana (COB) aguarda reunión con el Ministro de Economía para tratar el reglamento del pago del segundo aguinaldo “Esfuerzo por Bolivia”. La reunión entro en cuarto intermedio la pasada semana. Se espera definir los parámetros de pago de este beneficio esta semana. 

“Estamos esperando ahora la reunión con el Ministro de Economía  y la Ministra de Planificación ya para sostener y poner definitivamente como se va  hacer el pago del segundo aguinaldo”,  informó el máximo ejecutivo de la COB, Juan Carlos Guarachi. 

El diálogo con el Gobierno se estaría socializando con los ejecutivos de la Central Obrera Departamental  (COD) de  cada región del país. “Estamos esperando también la respuesta de los ampliados en los diferentes departamentos que eso es importante para nosotros para hacer conocer a los trabajadores que postura van a asumir”, indicó.  

La COB espera que la reunión con autoridades de gobierno sea reinstalada  el miércoles o jueves para definir el reglamento de pago del segundo aguinaldo.

COB espera reunión con autoridades para definir el pago del segundo...
Comentarios