miércoles. 14.04.2021 |
miércoles. 14.04.2021

Aprueban resolución ministerial que dificultará la importación de productos

463932
Foto: ministra de Desarrollo Productivo, Nélida Sifuentes/ABI

Éxito Noticias, 13 de agosto 2019.- La ministra de Desarrollo Productivo, Nélida Sifuentes, informó este martes que se aprobó una resolución ministerial que va a dificultar la importación de calzados en cuero, textiles y muebles, con el fin de promover la producción y el consumo nacional.

"Hemos aprobado el 1 de agosto una Resolución Ministerial para poder hacer un poco más complicada el tema de las importaciones en rubros de cuero, textiles, calzados en cuero, y en tema de muebles", informó Sifuentes.

Asimismo, aclaró que esta resolución no busca prohibir el ingreso de los productos, sin embargo sí enfatizará el control correspondiente.

Por su parte, el presidente de la Confederación Nacional de Micro y Pequeña Empresa (Conamype), Germán Canaviri, manifestó su satisfacción con la aprobación de esta resolución. "Agradecidos en esta implementación de leyes y reglamentos que van a favorecer al sector productivo del país, micro y pequeñas empresas, que somos la mayor parte, estamos agradecidos", indicó.

Aprueban resolución ministerial que dificultará la importación de...
Comentarios