jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

ANH presenta "Bolivianamente", el combustible de la revolución mental

Foto: director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano/Éxito Noticias.
Foto: director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano/Éxito Noticias.

Éxito Noticias, 13 de agosto 2019.- El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano, presentó este martes un combustible denominado “Bolivianamente” que, según la autoridad, promoverá la revolución mental en las personas.

"Nosotros hemos creado con jóvenes profesionales de la Agencia Nacional de Hidrocarburos este nuevo combustible que se llama “bolivianamente” que va a quitar la negatividad educacional que hemos tenido, un cambio de chip tremendo. El bolivianamente es un programa de responsabilidad social que tiene la ANH”, explicó Medrano.

De acuerdo a sus declaraciones,  los jóvenes bolivianos arrastran un lamento y una negatividad, que se traduce en la literatura, en canciones, pinturas y hasta en la manera de expresarse y de ver la vida y manifestó que a través de la ideología del "Bolivianamente" se podrá contrarrestar esta situación.

Asimismo, aseguró que este proyecto se basa en una trilogía mental, representada por el Mapa de las Victorias, que restaura nuestro pasado, el Manifiesto del Orgullo Boliviano, que reconoce el presente en base a lo que jóvenes de 26 ciudades manifestaron en encuestas, entrevistas, grupos focales y charlas y finalmente la Caja de la Familia, que proyecta el futuro enfocado en valores.

ANH presenta "Bolivianamente", el combustible de la revolución mental
Comentarios