lunes. 26.10.2020 |
lunes. 26.10.2020

Puente Aéreo: 350 toneladas fueron trasportados en un día a La Paz y El Alto

Foto: El Deber
Foto: El Deber

Éxito Noticias, 21 de noviembre 2019.- El puente aéreo que se tendió para traer alimentos a las ciudades de La Paz y El Alto, hasta ayer, había transportado 350 toneladas de productos de primera necesidad, entre carne y verduras.

El ministro de Desarrollo Productivo, Wilfredo Rojo, aseguró que se están haciendo todas las gestiones para abastecer los mercados, pese a las trabas y problemas que se tienen al momento de llevar productos debido a los bloqueos que hay en diferentes puntos del país que ejecutan afines al MAS.

"Ayer rompimos el récord de transporte que fue de 350 toneladas y eso nos ayuda a que la gente esté más tranquila y además no se preste a extorsiones", señaló a Cadena A.

Mencionó también que serán las Alcaldías de La Paz y El Alto las que asumirán la responsabilidad de controlar los precios para que no haya especulación.

"Nos están faltando naves de mayor capacidad de transporte; pero sí podemos indicar que hay un abastecimiento relativamente normal y constante", indicó el ministro.

(El Deber)

Puente Aéreo: 350 toneladas fueron trasportados en un día a La Paz...
Comentarios