martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

2.500 trabajadores agilizan trabajos en infraestructura para la Fexpocruz 2019

Éxito Noticias, 3 de septiembre 2019.- A poco más de dos semanas para el inicio de la muestra ferial más importante de Bolivia, los aproximadamente 2.500 trabajadores que realizan los trabajos en el predio, aceleran las obras para llegar con la infraestructura lista antes del 20 de septiembre, fecha en que Expocruz 2019 abrirá sus puertas al público.

Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), indicó que electricistas, metalúrgicos, plomeros, albañiles, diseñadores, publicistas, arquitectos, entre muchos otros cargos más, hacen un ejército de trabajadores que a diario ingresan al predio ferial para realizar las obras de mantenimiento, reparación y construcción en los cientos de stands que tiene la infraestructura.

Asimismo, este viernes los enormes pabellones cerrados estarán listos para que el resto de los expositores armen sus espacios, haciendo un total de cerca de 2.300 empresas, entre nacionales e internacionales.

“Ya existe bastante afluencia de expositores en áreas descubiertas. A partir de hoy (ayer) estamos trabajando las 24 horas”, dijo Suárez.

También agregó que contarán con la presencia de 23 países, siendo la novedad Bélgica y el retorno de Rusia y Colombia.

Por su parte, Antony Paz Ramos, encargado de seguridad industrial de la Fexpocruz, indicó que las empresas Fancesa, Faboce y Toyosa han demolido completamente sus stands, por lo que han iniciado los trabajos mucho antes que las otras. Afirmó que la refacción, pintado y decoración son los trabajos más numerosos que se ralizan en el predio.

En este sentido, la empresa Fancesa ha invertido más de $us 100.000 en su renovado stand para mostrar lo último en tecnología como ser fachadas y pantallas movibles, videos mapping 360 grados, danzas aéreas verticales que interactuarán con esta herramienta, todo esto bajo el slogan: ¿En qué mundo queremos vivir?, que dará un mensaje de cuidado del medioambiente.

(El Deber)

2.500 trabajadores agilizan trabajos en infraestructura para la...
Comentarios