domingo. 11.04.2021 |
domingo. 11.04.2021

Wilson Martínez pone en duda su continuidad como presidente de San José

WILSON MARTINEZ
Foto: Futbolmanía

Éxito Noticias, 5 de noviembre de 2019.- Debido a que desconocidos pintarrajearon la vivienda del presidente de San José, Wilson Martínez emitió un mensaje en las redes sociales donde pone en duda su continuidad al frente del cuadro orureño ya que las críticas están llegando a un punto de agresión contra él y su familia y no se valora el esfuerzo que puso en la institución. Aprovechando la coyuntura actual que existe en el país, en días recientes, desconocidos pintarrajearon el domicilio del presidente "santo" y lo increparon sobre la situación del plantel arguyendo ser hinchas, aspecto que motivó que el titular de la entidad de la "V" azulada, a través de las redes sociales manifieste que todo tiene un límite y que habría tomado la decisión de dejar la institución.

"Miren hinchas ha llegado el momento de decir adiós y no es porque no quiero seguir, hay gente muy mal intencionada que piensa que yo me quiero agarrar el club o empeñé el club, es más yo dejé al club libre y al otro día, tenían deudas el complejo por más de 3 millones de dólares y yo lo limpié, ahora que me digan que lo empeño por 80 mil dólares son mentiras", aseveró el titular a través de un mensaje. En el mensaje, Martínez también aclaró que desde que entró a la institución "santa", sólo se ocupó de pagar deudas de anteriores directivos y que se trató de sanear lo más posible a la institución, pero eso no se valora por algunos seguidores que sólo apelan a la crítica y no aportan nada a la entidad que está sumida una crisis.

Dicho panorama también fue reflejado por el vicepresidente de la institución, Carlos Estrada, que en un medio nacional señaló que este lunes se tendrá una reunión para analizar todos estos aspectos, porque hay gente negativa que se está metiendo con la familia del presidente y es un hecho que llama la atención. La dirigencia del plantel orureño, hoy tendrá una reunión importante para definir diferentes situaciones, las conclusiones se darán a conocer en una conferencia de prensa que fue convocada para las 11:30 horas en las oficinas de la institución, donde no se descarta un posible alejamiento u otro aspecto dependiendo de lo que se decida en la reunión mencionada.

De darse esta situación, el panorama para el club orureño sería bastante complicado, ya que al margen de las deudas con los jugadores que ya llega a cuatro meses y las deudas individuales con algunos jugadores, también se tiene temas de demandas con exfutbolistas como Yasmani Duk, Gustavo Salvatierra y Miguel Suárez, lo cual, de no subsanarse, tendría como consecuencia la quita de puntos. De momento el presidente no descartó ni ratificó esta posibilidad y sólo se espera la conferencia de hoy para disipar todas las dudas existentes sobre su continuidad.

Wilson Martínez pone en duda su continuidad como presidente de San...
Comentarios