domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

El rumor suena más fuerte, Gallardo sería la primera opción para dirigir al Barza

Éxito Noticias, 6 de noviembre de 2019.- Son días muy movidos en el mundo del fútbol sudamericano, pero de lo que menos se habla es de la pelota. Luego de la larga reunión en Conmebol que determinó el cambio de sede de la final de la Copa Libertadores, de Santiago de Chile a Lima, en España sigue tomando fuerza el nombre de Marcelo Gallardo, especialmente en Barcelona.

El empate del Barsa en Champions, como local frente a Slavia Praga, sumado a la dura derrota contra Levante por Liga, parecen haber dejado en la cuerda floja al técnico Ernesto Valverde. Se habla incluso se ciclo cumplido y, entre los posibles candidatos a sucederlo, el Muñeco va sumando adeptos. "En el Can Barsa lo nombran como el mejor técnico de Sudamérica", describe el periódico Mundo Deportivo.

Si bien del lado de Gallardo, quien por estas horas piensa en la triple competencia que afronta con River, no hay absolutamente nada, en Barcelona se agarran de los acercamientos que tuvieron con él varios referentes del Culé: partiendo por Messi, quien lo votó como uno de los mejores tres técnicos del mundo, pasando por los elogios de Guardiola y Andrés Iniesta. Pep, quien sería el DT ideal, ya avisó varias veces que no volverá a dirigir al primer equipo.

Gallardo, quien desde que llegó a River no paró de hacer historia y ganar títulos, tuvo al Barcelona de Guardiola como referente mientras decidía iniciarse su carrera como técnico. Y lo señaló como el mejor equipo que vio en su vida. ¿Y qué piensa con respecto a Leo? “Siempre a uno le gustaría dirigirlo, a un Messi hambriento de gloria y lleno de fútbol, ¿a quién no le gustaría? Pero hoy Messi está en el Barcelona y yo en River”, dijo en su momento. Clarito.

El rumor suena más fuerte, Gallardo sería la primera opción para...
Comentarios