viernes. 14.08.2020 |
viernes. 14.08.2020

Rodríguez y Laforia, los nuevos refuerzos de Bolívar

Felipe Rodríguez, nuevo refuerzo de Bolívar Foto: Internet
Felipe Rodríguez, nuevo refuerzo de Bolívar Foto: Internet

25 de Junio de 2018 .- Felipe Rodríguez y Fernando Laforia son los dos nuevos refuerzos de Bolívar para este semestre, ambos futbolistas son uruguayos. Llegaron al plantel de Tembladerani por un pedido expreso del técnico celeste Alfredo Arias.

Rodríguez se desempeña como volante ofensivo. Paseó su fútbol por distintos clubes, sobre todo por el balompie de su país. Debutó en Boston River, luego saltó a Cerro en los años 2012 y 2013, en la siguiente gestión fichó para el club El Tanque Sisley, jugó también para el Defensor Sporting, el 2016. Posteriormente militó en el Chiapas de México, saltó luego a la Liga de Quito, de Ecuador y antes de llegar a Bolívar militó en el club de Godoy Cruz de Argentina.

 

Fernando Laforia, es el nuevo arquero de la academia paceña. Foto. Internet

Laforia, entre tanto, solo jugó en Uruguay esta será la primera vez que sale fuera de su país. El meta estuvo en equipos como Fénix, River Plate (Uruguay), Montevideo Wanderers y por último en Atenas de San Carlos.

Los dos jugadores ya se encuentran en la Sede de Gobierno y se espera que este lunes se integren a su primer entrenamiento en Tembladerani.

Rodríguez y Laforia, los nuevos refuerzos de Bolívar
Comentarios