jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Renunció el ministro de Deportes Tito Montaño quien también fue ex-seleccionado nacional

Éxito Noticias, 11 de noviembre de 2019.- El ex-defensor de la selección nacional, Tito Rolando Montaño, se sumó a la ola de renuncias que se ha generado en las últimas horas, incluida la de Evo Morales. Montaño que ocupaba el cargo de ministro de Deportes desde enero de 2014 dio un paso al costado, la tarde de ayer, al igual que sus colegas César Navarro (exministro de Minería), Luis Alberto Sánchez (exministro de Hidrocarburos), Vilma Alanoca (exministra de Turismo) y Mariana Prado (exministra de Planificación).

En esta misma jornada, muchas autoridades, nacionales y departamentales de diferentes regiones pusieron su cargo a disposición por la convulsión social que se vive en Bolivia a causa del fraude electoral. Montaño era uno de los hombres de confianza de Morales.

Montaño defendió la camiseta nacional en las eliminatorias para el Mundial de Italia de 1990. También jugó en Bolívar, The Strongest, Wilstermann y Aurora. Después de dejar el fútbol fue invitado por Morales para ocupar el cargo de ministro de Deportes.

Renunció el ministro de Deportes Tito Montaño quien también fue...
Comentarios