miércoles. 14.04.2021 |
miércoles. 14.04.2021

El presidente de Boca Daniel Angelici habló del futuro de Gustavo Alfaro

angelici y alfaro

Éxito Noticias, 1 de noviembre de 2019.- "Quiero terminar de la mejor manera posible estos partidos y después irme a mi casa y recuperar mi vida", fue la frase que dejó Gustavo Alfaro en el cierre de la conferencia de prensa post eliminación de la Copa Libertadores y abrió la incógnita. Este jueves, habló Daniel Angelici y se refirió al caso del DT, que según le dijeron a Olé no a a seguir. 

El presidente de Boca explicó que "Alfaro no se quiere ir. Hablé con él y en ningún momento quiso decir que se quiere ir". Lo cierto es que la derrota ante River en la semis de la Copa caló hondo en el entrenador y sus declaraciones hablando en pasado dejó en duda su continuidad en el club. "Sabe que hay elecciones este año y que las próximas autoridades son las que tienen que tomar la decisión", siguió explicando el Tano en declaraciones a Radio La Red y enseguida agregó que el próximo presidente de Boca "va a tomar una decisión despues de hacer una evaluación".

Angelici hizo referencia al momento en el que habló Alfaro habló y dejó el enigma sobre su futuro: "No es momento para hablar después de terminado el partido. Después de no haber podido llegar nuevamente a una final a pesar de haber ganado ese partido". En el mismo tono, dijo que se sorprendió con las declaraciones del DT: "Es raro porque él siempre habla bien y se expresa bien en la conferencia".

Para el cierre, Angelici fue contundente y dio por tierra con todas las dudas que había sembrado las declaraciones de Alfaro: "De ninguna manera quiso decir que se iba de Boca". Este jueves, desde las 21.20, el equipo de Alfaro buscará sumar de a tres antes Lanús, en la Fortaleza, para seguir en lo más alto de la Superliga.

El presidente de Boca Daniel Angelici habló del futuro de Gustavo...
Comentarios