miércoles. 02.12.2020 |
miércoles. 02.12.2020

Vibrante: Perú derrotó a Uruguay en los penales y se mete a semifinales

Internet
Internet

Éxito Noticias, 29 de junio 2019.- Perú empató 0-0 con Uruguay en el tiempo reglamentario del partido por los cuartos de final de la Copa América y todo se decidió en la tanda de penales, la misma que da al ganador ser el último semifinalista del certamen continental.

Chile esperaba a su rival, el mismo que será la escuadra 'Blanquirroja', lo que revivirá una nueva edición del 'Clásico del Pacífico'. Con ello, el elenco dirigido por Ricardo Gareca se aseguró, por lo menos, disputar dos encuentros más en el certamen.

El primer tiempo del Perú vs. Uruguay se mostró muy peleado. Los minutos iniciales mostraron a un atrevida selección 'Blanquirroja', pero con el paso del tiempo, los 'Charrúas' comenzaron a ganar terreno en el partido por la Copa América. 

El elenco peruano buscó la hazaña y la consiguió. Pedro Gallese terminó convirtiéndose en uno de los héroes de la 'Bicolor' al atajarle un penal a Luis Suárez, lo que le dio la tranquilidad a la escuadra nacional para eliminar a uno de los favoritos del certamen.

Ahora, Perú tendrá que medirse con Chile en una de las semifinales de la Copa América. Este duelo se jugará el próximo miércoles 3 de julio en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, desde las 8:30 p.m. (hora boliviana).

Vibrante: Perú derrotó a Uruguay en los penales y se mete a...
Comentarios