domingo. 11.04.2021 |
domingo. 11.04.2021

Pablo Escobar tiene el deseo de ser presidente de The Strongest a futuro

Pablo-Escobar

Éxito Noticias, 31 de octubre de 2019.- Dos meses después de haber iniciado su trabajo como entrenador de Sol de América, desde que asumió el 28 de agosto, Pablo Daniel Escobar vive contento por la buena campaña que junto con su cuerpo técnico realizan en el club paraguayo. Para el emblema e ídolo en The Strongest fue inesperado su despido del club el pasado 5 de agosto. Pero eso ya es historia, aunque rescata los años que estuvo ligado al club primero como jugador y después como entrenador.

Como futbolista actuó en el Tigre en tres ciclos: 2005, 2007-2008 y 2011-2018. Y como director técnico dirigió al primer plantel entre enero y agosto de este año. En una entrevista realizada por Marcas de La Razòn, Escobar admite que “a largo plazo” le gustaría ocupar la presidencia atigrada.

Alguna vez la hinchada gritó en la puerta de tu casa “Pablo, Presidente”, ¿es una posibilidad llegar a la presidencia?

P.E. Es un sueño a futuro, pero hay requisitos por cumplir, no me gustaría llegar sin cumplir con todo lo que se requiere; sería muy lindo en algún momento de mi vida hacerlo y aportar a la institución. Conozco su historia, sé lo que los hinchas quieren porque conozco su forma de pensar, etcétera; por ahora estamos abocados a otros proyectos. En todo caso, por encima de eso siempre deseo que a The Strongest le vaya bien.

Pablo Escobar tiene el deseo de ser presidente de The Strongest a...
Comentarios