miércoles. 02.12.2020 |
miércoles. 02.12.2020

La modelo que acusa a Neymar: "Me pegó y me violó sin preservativo"

Foto. Internet
Foto. Internet

Éxito Noticias, 6 de junio 2019.- Najila Trindade Mendes de Souza, la modelo que ha denunciado al futbolista brasileño Neymar, ha revelado en su primera aparición pública que el jugador la agredió y la violó sin preservativo cuando ella le había pedido "parar". "Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en los glúteos. Fui víctima de violación. De violación y agresión", ha declarado la presunta víctima al canal SBT.

La declaración de Najila se produjo una hora antes de que Neymar saliera a disputar en Brasilia contra Catar un amistoso de preparación para la Copa América y en el que el jugador ha caído lesionado, ocasionándose un esguince en el tobillo derecho.

En la entrevista, la mujer ha explicado que quería tener una relación sexual con Neymar pero que el futbolista no aceptó su petición para no practicar sexo sin preservativo. "Yo tenía ganas de estar con Neymar. Cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr a estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por WhatsApp. Como tenía muchas ganas de estar con él me dije 'voy a intentar manejar la situación", indicó Najila.

La mujer explicó que Neymar la desvistió de forma consentida pero que "después me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo. Él respondió que no. Entonces le dije a Neymar que no. Él no respondió y seguimos. Le pedí que parara y mientras lo hacía seguía pegándome en los glúteos violentamente. Después me di la vuelta, fue todo muy rápido, cuestión de segundos y yo le insistía que parara, pero él no hablaba, sólo actuaba".

La modelo que acusa a Neymar: "Me pegó y me violó sin preservativo"
Comentarios