domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Morales expresa sus condolencias por la muerte del réferi Hurtado

Fútbol y Más
Fútbol y Más

Éxito Noticias, 20 de mayo 2019.- El presidente Evo Morales expresó el domingo sus condolencias a los familiares del árbitro Víctor Hugo Hurtado quien falleció por un paro cardiaco esta jornada mientras dirigía las incidencias del partido Always Ready y Oriente Petrolero, en el estadio municipal de Villa Ingenio en El Alto, y dijo que el fútbol nacional está de duelo. 

"Lamentamos el fallecimiento del árbitro Víctor Hugo Hurtado, mientras dirigía el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero. Enviamos nuestras condolencias y solidaridad a su familia, amigos y colegas. El fútbol boliviano está de luto", escribió Morales en su cuenta en Twitter. 

El réferi de 32 años, natural de Cochabamba, tras desplomarse durante el encuentro por la fecha 25 de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano fue auxiliado por los médicos de ambos planteles y trasladado en una ambulancia al hospital del Norte de esa urbe.

Sin embargo, según información oficial, en el trayecto sufrió un segundo paro cardiaco que acabó con su vida.

Víctor Hugo Hurtado era árbitro de Cochabamba con más de 10 años de trayectoria, juez de primera categoría y con carteles para optar por una insignia FIFA. 

 

Morales expresa sus condolencias por la muerte del réferi Hurtado
Comentarios