sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

La Justicia Francesa archivó la denuncia contra el brasileño Neymar por agredir a un hincha

Éxito Noticias, 5 de noviembre de 2019.- Buenas noticias para Neymar, la Justicia Francesa decidió este martes archivar la denuncia en contra del futbolista brasileño por agredir a un hincha mientras se realizaba la entrega de premios de la Copa de Francia, donde el Rennes le ganó al PSG 6 a 5 en los penales tras empatar 2 a 2 en el tiempo regular.

El incidente ocurrió en abril de este año, cuando el jugador subía las escaleras junto a sus compañeros para la entrega de medallas y un fanático del equipo contrario comenzó a insultarlo. "Tú, aprende a jugar al fútbol", fue uno de los dichos de Nelson, hincha del Rennes quien, tras sus comentarios, recibió un manotazo por parte del ex Barcelona.

Ante el hecho, decidió recurrir a la Justicia sosteniéndose en las grabaciones que muestran la agresión, luego ambas partes fueron citadas a declarar y finalmente decidió descartarse el caso. El abogado del denunciante, Philippe Ohayon, se quejó del archivo y aseguró que si hubiera sido su cliente el que hubiera golpeado al futbolista se le habría prohibido acudir a los estadios y hasta podría haber ido preso. Cabe resaltar que por este incidente el jugador brasileño fue sancionado por la Federación Francesa de Fútbol y se perdió los primeros tres partidos de la temporada con el conjunto parisino.

No fue la única vez que Neymar tuvo que hacer frente a denuncias este año, previo a la Copa América, fue acusado de violación por parte de Najila Trindade, una modelo brasileña. En esa ocasión, el futbolista fue encontrado inocente y la denunciante fue procesada por falsas acusaciones y extorsión.

La Justicia Francesa archivó la denuncia contra el brasileño Neymar...
Comentarios