martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

¡Imperdible! Carlos Bianchi y su esposa Margarita graban tremendo video de invitación

Foto: Video Carlos Bianchi
Foto: Video Carlos Bianchi

Éxito Noticias, 13 de noviembre de 2019.- ¿Alguna vez lo habías visto al Virrey así, con semejante actuación? Alejado de la dirección técnica pero cerca del fútbol (se lo vio mirando partidos en París y en la cancha de Vélez), Carlos Bianchi aprovechó sus horas libres para grabar un clip con la mujer de toda su vida, ésa que lo acompaña a todos lados. Con Margarita, el Virrey demostró su faceta actoral y se puso frente a las cámaras para invitar a su gente a la fiesta de cumpleaños de 70 de ambos, más allá de que él ya los haya cumplido en abril. 

Con música de Palito Ortega "Yo no quiero media novia" y también al ritmo de "Zapato roto", "Será que no me amas", de Luis Miguel, y "Una cerveza", de Ráfaga​, el video es imperdible. Lo mejor de todo fue lo que logra la grabación de casi dos minutos: es llevadera, tiene onda y muestra a un Carlos y una Margarita distendidísimos y celebrando la vida.

Dos detalles: las palabras de los protagonistas están subtituladas en inglés, seguramente por los invitados extranjeros al evento. y una de las locaciones del video -grabado en su mayoría durante un recorrido en auto por la Ciudad de Buenos Aires- curiosamente es Liniers (incluso aparece la cancha de Vélez). ASI DE FELICES

¡Imperdible! Carlos Bianchi y su esposa Margarita graban tremendo...
Comentarios