sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Guerrero y Vidal, Perú frente a Chile todo listo para el Clásico del Pacífico

Collage
Collage

Éxito Noticias, 3 de julio 2019.- Perú se mide ante Chile por la semifinal de la Copa América. El equipo de Ricardo Gareca saldrá con la convicción de tumbarse a la 'Roja', que actualmente dirige Reinaldo Rueda. Los goles estarán asegurados en el 'Clásico del Pacífico', el cual se jugará en el Arena de Gremio de Porto Alegre. 

Con Paolo Guerrero y con Arturo Vidal a la cabeza, la selección Peruana chocará contra Chile, por la semifinal de la Copa América, desde las 8:30 p.m. (boliviana). 

Chile es ligero favorito ante Perú por lo que ha brindado en el torneo, en el que ha ido de menos a más en lo que respecta al juego. Fue efectivo ante Japón y Ecuador, mientras que con Uruguay y Colombia fue el dominador, pero no lo pudo traducir en el resultado. Los penales lo pusieron hoy frente a Perú.

El equipo de Ricardo Gareca, por su parte, no ha redondeado un gran partido. A Perú le bastó para tener sobre las cuerdas a Venezuela y ganarle a Bolivia. Ante Brasil mostró su peor cara en el proceso del ‘Tigre’, pero ante Uruguay mostró rebeldía, pese a ser dominado. 

Guerrero y Vidal, Perú frente a Chile todo listo para el Clásico...
Comentarios