viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Futbolista croata fue acusado de matar un pollo durante un partido

Éxito Noticias, 7 de noviembre de 2019.- Un jugador croata fue acusado de matar un pollo a patadas durante un partido. El futbolista enfrenta una posible denuncia por parte de una asociación animalista. Ivan Gazdek, del NK Jelengrad, equipo local, persiguió a un grupo de aves que se metieron en el terreno de juego, posteriormente, le propinó varias patadas a uno de los animales y luego lo lanzó por encima de una barrera contigua a la cancha. Por esta razón, el joven jugador de 23 años fue inmediatamente expulsado del partido por conducta antideportiva.

Por su parte, la ONG Amigos de los Animales, se refirió al hecho como acto vergonzoso y el comportamiento cobarde del jugador hacia un animal inocente que murió pateado, sufriendo". Gazdek se refirió a las críticas y se autodenominó como “amante de los animales”, además aseguró que su intención jamás fue matar al ave.

"Corrí detrás de los pollos para echarlos de la cancha, solté una patada y le maté accidentalmente. Los pollos entraban constantemente en el terreno de juego e interrumpían el partido. La cancha estaba llena de excrementos, no era higiénico", declaró el jugador a un medio local. En caso de ser condenado, el croata podría enfrentar hasta un año de prisión.

Futbolista croata fue acusado de matar un pollo durante un partido
Comentarios