domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

FBF encontró al niño que se volvió viral por demostrar su talento con el balón

Éxito Noticias, 25 de junio 2019.- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) encontró al niño protagonista de un video documental titulado  'Somewhere Street - La Paz, Bolivia' realizado en 2017 que se viralizó en las redes sociales.

A través de una publicación en su pagina oficial de Facebook la FBF informó que logro comunicarse en contacto con el padre Deymar.

"La FBF ya se puso en contacto con el padre de Deymar, agradecemos a las personas que hicieron esto posible", dice el comunicado.

En el video difundido por la cadena de noticias japonesa NKH, se muestra una zona alejada de La Paz  donde se capta a unas personas que beben cerveza y cerca de ellos un grupo de niños que juegan al futbol. Ahí se muestra a Deymar demostrando su talento futbolístico junto con sus amigos, cuando la reportera se acerca a hablar con él, Deymar le confiesa sus sueños y motivaciones para jugar al fútbol.

"Quiero ayudar a los niños y a las señoras pobres que hay en toda Bolivia, es una realidad dura aquí por eso quiero ayudarlos", señaló.

FBF encontró al niño que se volvió viral por demostrar su talento...
Comentarios