viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

La FBF aguarda la confirmación del amistoso entre Chile y Bolivia pactado para el 15 de noviembre

Éxito Noticias, 3 de noviembre de 2019.- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) esperará este lunes la comunicación de la Federación de Fútbol de Chile respecto a la sede del partido entre ambos seleccionados, fijado para el 15 de noviembre, durante la fecha FIFA, anticipó el coordinador de selecciones Hernán Llanovarced  en declaración a radio Panamericana de La Paz.

La elección de la ciudad chilena ratificará el amistoso entre ambos combinados que se encuentra en duda por los conflictos sociales en varias regiones del país transandino. Inicialmente la ciudad de Concepción era la elegida pero en las últimas semanas se produjeron fuertes disturbios en esa urbe. La dirigencia del balompié chileno tiene la intención de cumplir con el cotejo entre la ‘roja’ y la ‘verde’, sin embargo, hasta el domingo el seleccionador colombiano Reinaldo Rueda no emitió la lista de convocados.

La última vez que se enfrentaron Bolivia y Chile fue el martes 5 de septiembre de 2017, con victoria de la 'Verde' 1-0 sobre la 'Roja', en La Paz. El partido fue valido por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El partido entre la Verde con Panamá, se encuentra ratificado para el 19 de noviembre en la capital de ese país. De momento, la selección mantiene su cronograma de trabajo en Santa Cruz para aprovechar la última fecha FIFA de la gestión.

La FBF aguarda la confirmación del amistoso entre Chile y Bolivia...
Comentarios