viernes. 14.08.2020 |
viernes. 14.08.2020

Farias cree que podemos llegar al mundial

FBF
FBF

Éxito Noticias, 30 de agosto 2019.- Seguro de sus palabras y de sus convicciones, César Farías, se puso la vara alta ni bien puso el pie en suelo boliviano. “Siempre he manifestado, que creo en el fútbol boliviano, creo en el jugador boliviano y creo en la oportunidad de clasificar a un mundial. El desafío siempre me ha gustado, entonces no veo porque no pensar en que se puede”, señaló el nuevo director técnico de la selección nacional en el Aeropuerto Internacional Viru Viru, de Santa Cruz.

Este viernes el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reunido en La Paz designó al venezolano César Farías como responsable de la selección mayor, su segundo ciclo en menos de un año. Pese a que varios dirigentes del ente no estaban de acuerdo con el regreso del llanero, al final la votación favoreció al técnico que asumirá las riendas del equipo pensando en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Farias  además estará al frente de la sub23; supervisara el trabajo en las selecciones sub20, sub17 y sub15 del combinado nacional.

/Diez - Marcas - Éxito Noticias

Farias cree que podemos llegar al mundial
Comentarios