viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Se dio a conocer la nueva camiseta que vestirá Argentina para el amistoso ante Brasil

Foto: AFA
Foto: AFA

Éxito Noticias, 11 de noviembre de 2019.- No sólo será la vuelta de Lionel Messi a la Selección tras la suspensión post Copa América. El amistoso del 15 de noviembre en Riad, Arabia Saudita, contra Brasil, también traerá un nuevo regreso: será el del azul como color predominante de la nueva camiseta alternativa de Argentina.

La AFA y Adidas presentaron de forma oficial este lunes la nueva indumentaria que usarán los dirigidos por Lionel Scaloni. Además de la reaparición del azul, entre los detalles más destacados se observa la presencia de la bandera argentina en los puños de las mangas. El kit se completa con shorts y medias azules. La Pulga, quien ya llegó a Mallorca para sumarse a la Selección, es la figura destacada en la campaña, bajo el lema 'Nada nos une más que estos colores. ¡Estamos listos para defenderla!'.

La camiseta es parte del lanzamiento de la campaña global "Football Demands Difference", que busca trasmitir un claro mensaje: a pesar de las diferencias, el fútbol une a todos los fanáticos. De cara a la Eurocopa 2020, que se disputará entre el 12 de junio y el 12 de julio, Adidas también presentó las nuevas indumentarias de varias selecciones europeas.

españa

La casaca de España está compuesta por cuadros con distintos tonos rojos; la de Alemania es toda blanca, con finas lineas horizontales negras; la de Bélgica es roja, con una franja diagonal negra; en la de Suecia, como es habitual, predomina el amarillo, y el cuello es azul marino; la de Rusia, por último, está compuesta por un rojo intenso, mientras que los puños de las mangas lucen azules y blancos, para representar la bandera del país.

alemania

Además, aunque aún no hubo un lanzamiento formal, ya se filtraron las camisetas de otros tres seleccionados. La de Italia es blanca con unos elegantes estampados; la de Irlanda del Norte es verde, con líneas oscuras que corren en diagonal; y la de Inglaterra es completamente blanca, con el escudo en el pecho y las tres tiras de Adidas en azul.

Se dio a conocer la nueva camiseta que vestirá Argentina para el...
Comentarios