lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Cristiano Ronaldo propuso a Mourinho como candidato a técnico de la Juventus

Éxito Noticias, 20 de mayo 2019.- Ante la inminente salida de Massimiliano Allegri, la Juventus anda en busca de un nuevo entrenador para afrontar las siguientes temporadas. Según informó La Gazzetta dello Sport de Italia, Cristiano Ronaldo habría propuesto a José Mourinhocomo nuevo entrenador del conjunto de Turín.

Tanto CR7 como el estratega portugués coincidieron durante tres temporadas en el Real Madrid y aunque su relación no fue la mejor de principio a fin, el tener ambos como representante a Jorge Mendes, habría ayudado a limar asperezas. 

"Hay dos entes presionando a la Juve para que el nuevo entrenador sea el portugués Jose Mourinho, uno es, lógicamente, su representante Jorge Mendes y el otro parece ser Cristiano Ronaldo. Con sus desavenencias en el Madrid a un lado, Cristiano Ronaldo habría avalado el fichaje de su compatriota", precisó el diario italiano.

Tal como indican los medios del país europeo, junto al portugués hay dos candidatos más. Inzhagi o Mihajlovic podrían colocarse el buzo del cuadro de Turín; sin embargo, también mencionan que tienen pocas posibilidades. (El Comercio)

Cristiano Ronaldo propuso a Mourinho como candidato a técnico de la...
Comentarios