miércoles. 21.10.2020 |
miércoles. 21.10.2020

El chileno Miguel Ponce ya no volvería para dirigir San José

Éxito Noticias, 14 de noviembre de 2019.- El técnico chileno Miguel Ponce analiza su continuidad en San José debido a la deuda salarial de más de dos meses que tiene el club orureño, explicó su preparador físico Leonardo Villegas. Villegas anticipó una posible salida del club y la preparación de una demanda para cobrar los sueldos adeudados puesto que es una odisea financiar su permanencia en la ciudad de Pagador.

Los santos afrontan la huelga de los jugadores que acumularon cuatro sueldos sin cobrar. La situación se complica en cada jornada ante la falta de soluciones inmediatas con la directiva que pondrá su cargo a disposición en la asamblea de socios del domingo en Oruro. El presidente Wilson Martínez manifestó que el costo del cuerpo técnico oscila por los 20.000 dólares, según informe tras la rendición de cuentas de la recaudación del partido contra The Strongest.

No es la primera vez la que Ponce tiene la intención de dejar el club. El chileno anticipó su renuncia tras la goleada a Always Ready (0-4) en El Alto. La dirigencia se reunió de emergencia y le canceló una parte de su sueldo.

El chileno Miguel Ponce ya no volvería para dirigir San José
Comentarios