viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Bolivia jugará completamente de verde ante la selección de Francia

camiseta_2.jpg_1883782652 (1)
camiseta_2.jpg_1883782652 (1)

Éxito Noticias, 2 de junio 2019.- La reunión técnica determinó que la selección boliviana jugará esta tarde con uniforme verde en su totalidad, mientras que Francia estará con el oficial, es decir, camiseta azul, pantalones cortos blancos y media rojas.

Aunque después de unas horas, Bolivia pidió cambiar para jugar con la polera blanca, la organización no accedió al requerimiento, por lo que mantendrá el uniforme verde total, es decir, polera, pantalones cortos y medias del mismo color.

Entre tanto, los arqueros nacionales deben vestir con polera color gris, mientras que los porteros franceses utilizarán camisetas amarillas.

En este acto protocolar estuvo el jefe de logística de la FBF, Hernán Llanos, que ha tenido mucho trabajo en estos días, pues el encuentro ante los campeones del mundo tiene muchas exigencias, debido a la gran expectativa que ha generado.

El encuentro se disputará desde las 15:00 (hb) y para el país será emitido por Bolivia TV. La selección hizo ayer el reconocimiento de la cancha y quedó lista para este amistoso previo a la Copa América que se disputará el próximo año.

Bolivia jugará completamente de verde ante la selección de Francia
Comentarios