domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Bolívar trabaja de manera reservada las negociaciones con jugadores que terminan contrato

Éxito Noticias, 25 de octubre de 2019.- De los casi 11 jugadores que terminan contrato con Bolívar a fin de año, solo seis se encuentran en negociaciones con la dirigencia celeste de manera muy reservada. En un par de semanas, existirá una reunión entre el presidente de Baisa Marcelo Claure junto al gerente general de la administradora Dardo Gómez con el que se tocará el tema deportivo. Los jugadores “primordiales” para la dirigencia serían Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra y Adrián Jusino.

Otros que terminan su relación son Luis Alberto Gutiérrez y Mauricio Prieto. En el caso de Mauricio Prieto, al parecer no hay nada avanzado con el jugador quien aún mantiene la idea de poder naturalizarse boliviano en caso de renovar contrato con la academia y así poder dejar un cupo libre de extranjeros en la inscripción al torneo. Luis Gutierrez pasó seis años en filas celestes, al parecer la dirigencia ya no ve el mismo ritmo futbolístico en el jugador y por eso no tuvieron hasta ahora acercamientos con él.

Hay otros casos que serán analizados como el de Thomaz Santos, Saidt Mustafá y Pablo Pedraza, que tuvieron poca continuidad en este último semestre y cuyo convenio concluye a fin de año.

Bolívar trabaja de manera reservada las negociaciones con jugadores...
Comentarios