jueves. 04.06.2020 |
jueves. 04.06.2020

Aurora no pudo con Nacional Potosí en casa

Redes Sociales
Redes Sociales

Éxito Noticias, 28 de noviembre 2019.- Aurora no pudo este miércoles ante Nacional Potosí. El cuadro celeste de Cochabamba empató en casa 1-1, resultado que lo mantiene en el penúltimo lugar del torneo Clausura.

El equipo potosino abrió el marcador en el tramo final de la primera parte. A los 41 minutos, Bruno Pascua provocó un tiro de esquina en un ataque de la visita. Esto permitió que, tras el corner, el argentino Enzo Maidana marque de cabeza el 1-0 con el que terminó el primer tiempo.

Un justo resultado por la dinámica que imprimió Nacional y porque el dueño de casa apenas tuvo una clara opción, a los 19 minutos, mediante un remate del volante Erwin Rivera, que pasó cerca del pórtico que defendió Javier Rojas.

Después, Nacional Potosí debió remar contra corriente. La reacción se dio a los cinco minutos de iniciado el complemento. William Álvarez, que en esta etapa reemplazó a Diogo Kachuba empató el partido con un certero cabezazo (51').

El partido creció luego del gol de Álvarez porque ambos buscaron la victoria. Nacional insistió con las oportunas apariciones de Maidana y en contrapartida, el equipo del pueblo arriesgó más ofensivamente, pero a esa actitud le faltó claridad para acertar de cara al arco de Rojas.

/Diez

Aurora no pudo con Nacional Potosí en casa
Comentarios