viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

La academia tendrá dos retornos importantes para el partido con Real Potosí y la reaparición de Santos

Éxito Noticias, 22 de octubre de 2019.- Erwin Saavedra y Cristhian Machado volverán al equipo titular de la Academia para el partido que se jugaría mañana frente a Real Potosí a las 20:30 en el estadio Victor Agustín Ugarte, esperando que no se suspenda la fecha 17 por los problemas sociales. Mientras que el brasileño Thomaz Santos tiene posibilidades de partir desde el inicio del partido en lugar de Juan Miguel Callejón, que no jugará por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Saavedra y Machado no jugaron frente a Guabirá por tener cinco amonestaciones acumuladas, pero es un hecho que mañana serán de la partida en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

En contrapartida, los celestes tendrán nuevamente la ausencia de Adrián Jusino que tiene dos encuentros más de suspensión por la expulsión que recibió a la conclusión del juego frente a Wilstermann. Si no ocurre ningún cambio de último momento, se repetirá la zaga entre Luis Gutiérrez y Teodoro Paredes.

 El atacante Luis Alí que fue operado el viernes del tobillo y el peroné, comenzará sus sesiones de fisioterapiaa. Se estima que el jugador retorne a la práctica activa en un lapso de seis meses. El contrato de Alí con Bolívar concluye en diciembre.

La academia tendrá dos retornos importantes para el partido con...
Comentarios