sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

YouTuber chino muere en transmisión en vivo tras comer insectos venenosos

Foto. Internet.
Foto. Internet.

Éxito Noticias, 25 de julio 2019.- Un popular bloguero chino de 35 años conocido como “Sun” falleció durante una transmisión en vivo en la que se alimentó de animales venenosos con tal de obtener más seguidores.

La novia de “Sun” encontró el cuerpo sin vida del bloguero el pasado sábado 20 de julio, luego de que él se alimentara de ciempiés y geckos venenosos.

Tras encontrar al bloguero muerto, la policía llegó al lugar de los hechos para asegurar la escena y llevar a cabo las primeras investigaciones en torno al caso.

En el lugar se hallaron los alimentos utilizados sobre la mesa; además, la computadora del bloguero todavía seguía transmitiendo a través de DouYu, una de las plataformas de streaming más famosas de China.

El bloguero “Sun” se había hecho famoso por realizar transmisiones diarias en las que ingería todo tipo de insectos, alcohol, vinagre y huevos.

La cuenta del bloguero tenía 15 mil seguidores, pero todos sus videos han sido eliminados de la plataforma china mientras las autoridades investigan el caso.

YouTuber chino muere en transmisión en vivo tras comer insectos...
Comentarios