jueves. 01.10.2020 |
jueves. 01.10.2020

Warner rinde homenaje a "Friends" en sus 25 años diseñando una casa temática

Éxito Noticias, 19 de septiembre 2019.- El primer capítulo de la serie Friends se emitió hace 25 años y para conmemorarlo, Warner llevó ese icónico sofá a sus fanáticos en México. A lo largo de 10 temporadas, esta serie trascendió todo tipo de fronteras y ganó innumerables premios, como seis Emmys y un Globo de Oro obtenido por Jennifer Aniston a mejor actriz. Pero ningún galardón se compara con el cariño y aceptación que tuvo la serie entre el público.

Es así que a manera de homenaje para sus más fieles seguidores, Warner decidió dedicar su Warner House –que es una casa temática alusiva a sus más importantes series y películas- a Friends. Desde hoy 19 de septiembre hasta el 6 de octubre, fanáticos podrán asistir a esta exposición e interactuar en sus diversas actividades, además de sentarse en aquel sillón que tantos recuerdos evoca de la serie póstuma de ese canal.

"Estamos festejando el 25 aniversario de Friends para toda Latinoamérica, no sólo lo estamos viviendo en México sino en el resto de la región", dijo Tomás Yankelevich, vicepresidente ejecutivo y chief content oficer para los canales internacionales de Warner Latinoamérica, durante la inauguración de la Warner House en la Ciudad de México.

Cada rincón de la Warner House está minuciosamente adecuado para hacer sentir a los asistentes como si fueran parte de la afamada comedia, pues además del sillón original,  se encuentra una adaptación del café Central Perk y la cocina de Mónica, así como la sala del departamento donde vivían Joey Tribbiani y Chandler, donde se encuentra un pavo de plástico, que hace referencia al famoso capítulo The One with All the Thanksgivings de la temporada 5.

"El turismo cada vez más se fundamenta de otro tipo de experiencias, no es nada más la visita al patrimonio, al museo, a la pirámide, a la playa, a la selva. Esta será una experiencia excepcional a una escala muy importante con más de 100.000 personas que podrán beneficiarse de esta casa", agregó.

(Infobae)

Warner rinde homenaje a "Friends" en sus 25 años diseñando una casa...
Comentarios