
Éxito Noticias, 22 de septiembre 2019.- Un fuerte terremoto se produjo en varias ciudades de Albania en la tarde del sábado provocando escenas de pánico en las calles. El movimiento alcanzó una magnitud de 5,6 con un epicentro localizado a 10 kilómetros de profundidad.
En el momento del sismo se encontraban jugando un partido de fútbol Los equipos Partizani de Tirana y Bylis de Ballsh, por lo que el encuentro se tuvo que suspender.
En un video, que se viralizó por redes sociales, se observa el momento en que se produce el sismo. Los jugadores se comenzaron a reunir en medio de la cancha, esperando que terminara el temblor y en las graderías el movimiento provocó que las personas abandonaran el estadio Selman Stërmasi.
(T13)
SE TUVO QUE DETENER LA LIGA
— Sanguinoski (@Sanguinoski_96) September 21, 2019
El terremoto de 6 grados con epicentro en Durrës se notó en Tirana, el Partizani recibía al Bylis de Ballsh en el Selman Stermasi cuándo tras la sacudida el árbitro paró el partido.
El encuentro acabo empate a 1 con un gol del Bylis en el 90.#Albania pic.twitter.com/9rC9G3bSxD