lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

[Video] Perro es bañado por dos chimpancés y un humano

Foto: Captura pantalla.
Foto: Captura pantalla.

Éxito Noticias, 11 de agosto 2019.- Las redes sociales se admiran con el video de un perro siendo bañado por dos chimpancés y un humano. El trato que recibió el canino parece de spa, pues se mostraba muy tranquiló y hasta relajado.

El video fue grabado y publicado en la cuenta de instagram de Kody Antle, quien es llamado por algunos medios como Tarzan moderno. Este apodo no es para menos, debido que tiene un safari y es conocido por tomarse fotos y videos con animales.

En esta ocasión Kody sorprendió en las redes sociales al subir el video donde baña a un perro con ayuda de dos primates. Al principio se ve a un tranquilo perro sentado en una bañera mientras Kody pone jabón en las manos de sus ayudantes quienes restriegan el cuerpo del canino hasta que se levanta e intenta sacudirse.

Después de dejar al perro limpio, Kody y los chimpancés toman un baño al aire. En momentos se les ve concentrados tallándose bien y en otros divertidos echándose agua unos a otros.

Este no es el primer video del amante de los animales en hacerse viral, en su cuenta de intagram tiene una gran variedad de publicaciones que han sido altamente compartidas, elogiadas y hasta critiadas por la  cercanía que mantiene con los animales, incluso con grandes felinos y elefantes.

El video lleva más de 740 mil reproducciones y ha generado todo tipo de reacciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Splish splash doggo taking a bathe 🦍♾🐕 @myrtlebeachsafari

Una publicación compartida por Kody Antle (@kodyantle) el

[Video] Perro es bañado por dos chimpancés y un humano
Comentarios