sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

VIDEO: Maluma se autocensuró en el programa de Jimmy Fallon

Éxito Noticias, 17 de mayo 2019.- Maluma sorprendió a sus fanáticos durante su presentación al programa "The Tonight Show" del presentador Jimmy Fallon, donde presumió su inglés fluido y censuró algunas palabras de su canción "HP" para no decir groserías al aire en Estados Unidos.

"Joder", "cabrón" y "hijueputa" son algunas de las palabras que el cantante colombiano decidió omitir del tema musical de su disco 11:11 y que salió a la luz este año.

Antes de cantar en "The Tonight Show", el cantante de "Chantaje" y "Clandestino" fue entrevistado por el presentador norteamericano Jimmy Fallon quien le preguntó por su participación con la "Reina del Pop", Madonna, en la canción Medellín; también hablaron de su próxima gira mundial y hasta sobre una posible participación con Justin Timberlake.

Durante la entrevista Fallon lo cuestionó sobre el significado de "HP" a lo que Maluma respondió con gran ingenio.

"¿A qué se refiere "HP"? Lo sé, pensé: 'Ah, es sobre la marca HP, genial'. Pensé que era una referencia a la marca. Pero no, "HP" significa algo diferente", dijo el presentador ante las risas del público y del propio Maluma.

El cantante sólo respondió: "Podrías pronunciarlo en inglés también".

 

En la conversación también Jimmy destacó los duetos que hizo Maluma con Ricky Martin, Madonna y Nicky Jam por lo que le preguntó: "¿Hay algún artista con quien quieras colaborar que no lo hayas hecho?"

El intérprete de "Felices los 4" respondió entre risas: "Tienes que ... Necesito que me ayudes con eso… Justin Timberlake".

"Justin, llama a Maluma", respondió Jimmy Fallon.

Con Ricky Martin y Madonna, Maluma presentó su nuevo disco 11:11

Juan Luis Lodoño Arias, más conocido como Maluma, presentó su nuevo disco, 11:11 y tiene dos colaboradores de lujo: Madonna y Ricky Martin. Ambos ya habían hecho otros trabajos con el colombiano.

Luego del éxito de "Medellín", el tema de Madonna con colaboración de Maluma, la dupla se volvió a juntar. Esta vez la reina del pop colaboró con la canción "Soltera", del nuevo disco que el músico colombiano acaba de lanzar durante las primeras horas del viernes.

La reina del pop no es la única que participó del reciente disco. También hicieron lo suyo Ozuna, Nicky Jam, Zion & Lennox, Sech y hasta Ricky Martin que estuvo en el tema "No se me quita". (Infobae)

VIDEO: Maluma se autocensuró en el programa de Jimmy Fallon
Comentarios