domingo. 25.10.2020 |
domingo. 25.10.2020

[Video] Ladrón rompe puerta de vidrio para entrar a tienda que estaba abierta

Captura pantalla
Captura pantalla

Éxito Noticias, 2 de septiembre 2019.- Todos alguna vez hemos tenido nuestros cinco minutos de estupidez, pero hay gente que se lo toma muy en serio y se agarra hasta vacaciones. Un ladrón eligió el momento equivocado para cometer su acto delictivo.

De acuerdo a información de la Policía de Plainwell, en Michigan, Estados Unidos; están buscando a un ladrón que se pasó de vivo y qué quiso robar un negocio, de una gasolinera creyendo que estaba cerrada y para entrar rompió el cristal de la puerta. 

Los hechos fueron registrados por una cámara de vigilancia, en las imágenes se aprecia cómo un coche se detiene a la entrada del establecimiento y un hombre rompe con un objeto pesado el cristal inferior de la puerta del establecimiento.

Acá el jocoso video:

Después de haber entrado a la tienda por el hueco dejado por el cristal roto, el ladrón salta ágilmente detrás del mostrador para agarrar la caja, pero tiene que darse a la fuga cuando el tendero apareció desde un cuarto interno. Pero el momento perfecto, es cuando el ratero sale por el hoyo que hizo y la puerta se abre; en señal de que nunca fue cerrada.

La Policía comentó que el delincuente no sabía que la tienda estaba abierta y que habría podido entrar sin romper la puerta; sin duda un verdadero tonto.

[Video] Ladrón rompe puerta de vidrio para entrar a tienda que...
Comentarios