martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Subastarán a la enorme y peligrosa ave exótica que mató a su dueño en Florida

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 25 de abril 2019.- A la venta. El casuario que, hace dos semanas atacó a su dueño en su vivienda en Gainesville, Florida, será subastado. Con esta ave un total de 90 animales de propiedad del fallecido criador de animales exóticos, Marvin Hajos, serán puestos en venta.

Esta especie que posee largas garras en forma de daga, el tamaño de pie similar al de una persona alta y de muy mal carácter, será subastado el sábado 27 de abril , dos semanas después de matar a Hajos de 75 años. 

Hasta el momento se desconoce el precio base por el cual será ofrecido a los compradores. Sin embargo, en el caso de que nadie ofrezca ningún monto por este animal, varios grupos de conservación se han ofrecido para cuidar a este casuario.

Como se recuerda el 12 de abril, su criador cayó accidentalmente en su granja y fue atacado por este pájaro. Pese a que los paramédicos intentaron salvarle la vida, el hombre ya se encontraba gravemente herido y no sobrevivió a los golpes que le propinó esta especie.

Subastarán a la enorme y peligrosa ave exótica que mató a su dueño...
Comentarios