viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Se sentía borracha todo el tiempo; se le estaba saliendo el cerebro

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 9 de abril 2019.- Erin Orlopp, una adolescente de 15 años, estuvo sufriendo durante meses constantes mareos y no podía caminar en línea recta, como si estuviera borracha, aunque ella no bebía. Pero además de eso, tenía una mejilla inflamada, dolores de mandíbula, cuello y cabeza.

Tras una consulta médica, las imágenes por resonancia magnética del cerebro, cuello y columna vertebral revelaron que Orlopp sufría de una malformación de Chiari e invaginación basilar, patología que ocurre cuando el tejido cerebral se extiende hacia el canal espinal, lo que puede provocar daño permanente, o incluso la muerte.

"En pocas palabras, mi cerebro se estaba cayendo por la parte inferior del cráneo, aplastando la médula espinal, lo que restringía el flujo de líquido espinal", comentó Erin luego de la delicada operación que atravesó, donde le extirparon la parte inferior del cráneo.

Aunque la operación ha ayudado a solucionar la malformación de Chiari, trascendió que la paciente todavía experimenta mareos y trastornos visuales, por lo que es probable que tenga que pasar una vez más por el quirófano, detalla Crónica.

Se sentía borracha todo el tiempo; se le estaba saliendo el cerebro
Comentarios