sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Robin: el nuevo personaje de 'Stranger Things' que es abiertamente gay

Éxito Noticias, 5 d julio 2019.- La tercera temporada de "Stranger Things" aborda la diversidad sexual. La serie de suspenso ambientada en los ochentas incluye a su primer personaje abiertamente gay.

Los personajes jóvenes de la historia han crecido, por lo que las relaciones interpersonales son parte clave en la nueva entrega. Les toca vivir nuevas situaciones que en las pasadas entregas no habían experimentado.

Entre los nuevos integrantes está "Robin", interpretada por Maya Hawke. El personaje pronto se convirtió en la nueva favorita de los fans, la tercera temporada apenas se estrenó ayer.

La nueva revelación es una adolescente de la preparatoria Hawkins, el pueblo estadounidenses se desarrolla la historia. Robin además trabaja en la heladería Scoops Ahoy, dentro de un centro comercial, donde comparte turno con "Steve Harrington".

En Twitter los fans mostraron su aprobación por la nueva chica del clan. "Por qué nadie habla de Robin? Un personaje LGBT en una serie inspirada en los ochentas es la vaina más genial que pudieron agregar los hermanos Duffer a 'Stranger Things 3′", escribió un usuario.

Otros tampoco dejaron pasar el detalle de que precisamente "Steve", quien hace el papel de un"mujeriego" que llama "maricas" a todos, se enamorara de una lesbiana e incluso la apoyara. (Infobae)

Robin: el nuevo personaje de 'Stranger Things' que es abiertamente gay
Comentarios