lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

La respuesta de Luisito ante las acusaciones de su supuesta infidelidad

Éxito Noticias, 17 de julio 2019.- El famoso youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como "Luisito comunica", respondió a las acusaciones de una supuesta infidelidad a su novia, la fotógrafa Cinthya Velázquez, "Chule", con quien tiene cuatro años de relación.

"Desperté y mi teléfono era un caos. Vaya que les encanta el chisme, viven por el chisme", manifestó el mexicano en una historia de Instagram.

"Todos van a creer lo que quieran creer, van a pensar lo que gusten. Cada quien puede pensar lo que quiera, está bien. Yo estoy bien, estoy tranquilo. Todo en orden por acá", agregó y dio a entender que no fue infiel.

 

 

Ayer, la conductora de "Exponiendo Infieles" de Badabun, Lizbeth Rodríguez, publicó un vídeo que realizó en colaboración con Ryan Hoffman, conocido por su canal "Debryanshow", amigo de Luisito.

En el clip publicado en YouTube la conductora lee los mensajes de WhatsApp donde supuestamente Luisito comenta a sus amigos que fue infiel. Posteriormente, el material fue retirado de la plataforma y Rodríguez pidió disculpas. 

"La Chule", por su parte, pidió a sus seguidores que no la etiqueten y alimenten la polémica. 

La respuesta de Luisito ante las acusaciones de su supuesta...
Comentarios